Comunicaciones

Caminando juntos

Comunicaciones libres

Las personas interesadas en presentar comunicaciones o ponencias podrán hacerlo, si bien las mismas deberán presentarse en formato escrito y se colgarán de la web oficial del Congreso. La defensa se realizará por un tiempo de 15 minutos los días 11 y 12 de noviembre de 2021, dentro del marco del Congreso.

La temática de las comunicaciones o ponencias han de girar sobre temática relacionada con el protocolo de Estado, autonómico y local, así como de los eventos en general que tengan relación con el protocolo oficial o bien de eventos no oficiales que puedan aportar al conjunto profesional de protocolo y organizadores de eventos. Dentro de estos campos la temática es libre. No obstante, a juicio del Comité Organizador y de Expertos podrán admitirse otras temáticas no estrictamente de protocolo oficial y eventos locales si son consideradas idóneas o de interés por el mismo.

Los textos han de ajustarse a las normas y requisitos que se estipulan en esta web oficial.

Para presentar comunicaciones o ponencias es necesario que los interesados acrediten su inscripción en el Congreso.

Envío de las Comunicaciones

Los interesados deben descargar y cumplimentar la Ficha para envío de resúmenes y la Autorización de cesión de derechos y enviarlas al correo:

info@observatorioprotocoloeventos.com

Fechas para los interesados

Día 1 de octubre de 2021: fecha límite para la presentación de la propuesta a través de ficha abstract o resumen del contenido, así como acreditar haber realizado la inscripción al Congreso.

Día 15 de octubre de 2021: fecha límite para que el Comité Científico acepte o no las propuestas presentadas, y señale fecha y hora de la defensa si así lo solicita el autor o autores. Si la solicitud se ha hecho con anterioridad al 1 de octubre, el Comité resolverá en cualquier caso en un plazo máximo de 15 días tras la solicitud. El plazo para solicitarlo está ya abierto.

Día 5 de noviembre de 2021: fecha límite de remisión a la Secretaría del Congreso del texto de la Comunicación.

Todas las comunicaciones, sean expuestas en defensa pública o no, serán incluidas en el Libro de Actas virtual a publicar en la web oficial del Congreso. Se emitirá certificado correspondiente por la organización.

 

Ficha para envío de resúmenes

Autorización cesión de derechos